Grupo Agon Truck Centers, nuevo distribuidor oficial Renault Trucks en Zaragoza

Con la última incorporación, el Grupo Agon Truck Centers dispone de cuatro centros de trabajo, ubicados en Binéfar, Huesca, Tarragona y Zaragoza.

El Grupo Agón Truck Centers, dedicado a la distribución y mantenimiento de vehículos industriales desde el año 1976, es el nuevo distribuidor oficial Renault Trucks en Zaragoza. Con la nueva incorporación, este grupo cuenta ya con cuatro centros de trabajo, que están ubicados en Binéfar, Huesca, Tarragona y este nuevo en la capital maña. Agón está vinculado con la marca francesa desde hace más de 30 años.

Agón Zaragoza dispone de unas instalaciones de más de 18.000 m2 y 1.800 m2 de taller, y ofrece los servicios de distribución de vehículos Renault Trucks, alquiler, vehículos de ocasión, mantenimiento y reparación de vehículos industriales, venta de recambios originales, multimarca, accesorios y lubricantes.

El departamento de posventa cuenta con instalaciones equipadas con las herramientas más modernas para la reparación y mantenimiento de los vehículos, además de taller de chapa y pintura y servicio de tacógrafos digitales y analógicos. También dispone de una asistencia en carretera 24/7.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *