Granalu mostró al sector cerealista de Castilla y León la versión «G» de su modelo Omega

Al evento acudieron unas 150 personas que pudieron conocer los productos y servicios ofrecidos por Granalu, Mercedes-Benz España y Grucas
Al evento acudieron unas 150 personas que pudieron conocer los productos y servicios ofrecidos por Granalu, Mercedes-Benz España y Grucas

Granalu, junto a Mercedes-Benz España y Grucase (empresa constructora especializada en almacenes de cereales y cámaras frigoríficas), organizó a mediados del pasado mes de mayo en Cuéllar (Segovia) “una jornada informativa dirigida al sector cerealista de Castilla y León”, informaron fuentes del constructor de semirremolques.

El evento, al que acudieron 150 personas, según fuentes del constructor de Sanchonuño, Segovia, incluyó tres ponencias que corrieron a cargo de las empresas convocantes. En el caso de Granalu se explicaron las principales características de la versión G de su modelo Omega, especialmente diseñada para el transporte de grano. Fuentes de Granalu enumeran las ventajas que aporta este semirremolque “respecto a otros vehículos: mayor resistencia ante el desgaste, reducción de soldaduras, robustez, menor consumo de combustible, mejor limpieza exterior e interior y, en definitiva, una mayor vida útil del vehículo”.

En cuanto a Mercedes-Benz, expuso una unidad de su Actros y describió las principales características de su gama de ejes, informaron fuentes de Granalu.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *