“Gracias a la actitud de nuestros empleados esta crisis nos está afectando poco”

Transportes Jurado ha editado un vídeo homenaje a todos sus empleados.

EL TRANSPORTE FRENTE AL CORONAVIRUS.- “Estoy muy agradecido a mis empleados y compañeros. La actitud que han tenido todos ellos ha hecho que esta crisis del coronavirus nos afecte lo menos posible”. Éste es el sincero reconocimiento que Manuel Jurado Lozano, gerente de Transportes Jurado, hace a sus 200 trabajadores -135 de ellos conductores– que conforman la plantilla de la compañía jienense.

El buen desempeño de sus trabajadores, unido al hecho de que el 90% de sus servicios está destinado al sector primario, ha propiciado que la actual crisis esté “afectando poco” a Transportes Jurado, cuya demanda “hasta ha podido aumentar por parte de algunas empresas”, tal y como explica el máximo responsable de la entidad con sede en Baeza.

Las malas noticias vienen de la mano de la escasez de equipos de protección individual (EPIs) suministrados por la Administración a los profesionales de la carretera. “El Gobierno nos facilitó dos mascarillas por conductor, es decir, ni el EPI completo por chófer, por lo que nos vimos en la necesidad de buscar nosotros protección suficiente y completa para todos los trabajadores y poder renovarla con regularidad para que no hubiera contagio”, afirma Manuel Jurado. Sea como fuere, el empresario andaluz se da por satisfecho porque, “aunque ha sido complicado conseguirlos sí contamos con EPIs”.

También agradece Jurado el comportamiento tanto de proveedores como de clientes, dos colectivos que “son conscientes de la situación y nos hemos adaptado mutuamente para el buen funcionamiento de nuestra actividad”.

Como decíamos al principio, el mayor agradecimiento de Manuel Jurado es hacia la plantilla de Transportes Jurado, cuyos integrantes “no han bajado su ritmo de trabajo ni han fallado un solo día, a pesar de la situación familiar de cada uno y pese al riesgo de contagio al que están expuestos”. Por eso, Transportes Jurado ha elaborado un vídeo homenaje a todos sus trabajadores, que puedes ver a continuación.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *