Gefco inaugura un nuevo Centro de Automoción en Casablanca

«TodoTransporte Digital.- Marruecos ha acogido un nuevo Centro de Automoción de Gefco, situado a quince kilómetros al noreste de Casablanca. Éste, con una superficie de diez hectáreas, almacena y prepara vehículos nuevos para el mercado marroquí.

Gefco ha creado este Centro de Automoción con objeto de alojar los vehículos de Peugeot y Citroên distribuidos por el importador Sopriam, junto con vehículos fabricados por Renault, Nissan y Honda. Con él, la compañía ofrecerá una amplia gama de servicios que cubrirán toda la cadena de suministro, desde la misma fábrica hasta la entrega al cliente.

Los servicios de Gefco incluyen el envío de los vehículos por vía marítima al Puerto de Casablanca, los trámites de aduana y el transporte hasta el nuevo centro. Acto seguido, los vehículos se almacenan y se llevan a cabo varias inspecciones técnicas y visuales previas a la entrega, antes de distribuir los vehículos a los concesionarios marroquíes.

El nuevo centro tiene una plantilla de 42 personas y está diseñado para alojar 4.500 vehículos en almacenamiento permanente y para preparar anualmente 30.000 vehículos nuevos para todas las marcas.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *