GantaBI desarrolla nuevos cuadros de mando para controlar jornadas y dietas

Los nuevos cuadros de mando permiten calcular con sencillez las dietas de cada conductor.

GantaBI ha lanzado recientemente al mercado nuevos cuadros de mando para llevar el control de las jornadas y de las dietas del personal. Estas herramientas permiten que las empresas de transporte de mercancías lleven a cabo una “mejora de su gestión y por ende, de su eficacia y rentabilidad“, afirman desde la propia entidad.

Los cuadros de mando recientemente desarrollados por la compañía tecnológica “aportarán a las empresas información muy útil sobre las horas conducidas por cada uno de sus conductores, así como la distancia recorrida, lugares, etc.”, por lo que se convierten en los mejores aliados para calcular el cómputo de dietas por conductor.

GantaBI ha desarrollado estos cuadros usando los conectores de Webfleet, Fleetboard, Scania, y Primavera, “aunque esta tecnología es extrapolable a cualquier tipo de software que contenga datos relevantes“, destacan sus responsables.

El director de la compañía, Javier Cañestro, subraya que estos nuevos cuadros de mando “permiten visualizar los kilómetros recorridos y horas conducidas por día y conductor”, así como “los kilómetros recorridos por hora y conductor, la distancia y el tiempo total de conducción según conductor, vehículo o incluso país”.

Toda esta información hace posible que gracias a estos nuevos cuadros de mando se pueda extraer “un ranking de conductores según las horas y distancia conducida”. GantaBI ya ha iniciado su comercialización y aplicación en algunas de las compañías de transporte que ya trabajan con sus cuadros de mando.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *