Froet y Cruz Roja firman un acuerdo de colaboración social y laboral

El presidente de los transportistas de la Región de Murcia, Pedro Díaz, y el presidente autonómico de Cruz Roja, Faustino Herrero, en la firma del convenio.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja Española por el que acuerdan diversas acciones de colaboración social y laboral. El acuerdo fue rubricado por el presidente de los transportistas de la Región de Murcia, Pedro Díaz, y por el presidente autonómico de Cruz Roja, Faustino Herrero.

El objetivo del convenio es promover la inserción laboral de las personas participantes en los programas de empleo de Cruz Roja, a través de distintas alianzas para mejorar la empleabilidad, y fomentar la contratación a través de la gestión de ofertas laborales. Asimismo, Froet podrá participar en los Foros de Transferencia de Cruz Roja especializados en el sector empresarial, en los que se compartirán casos de éxito y buenas prácticas, así como en acciones de sensibilización sobre igualdad, no discriminación y generación de mercados inclusivos.

Pedro Díaz también ha puesto a disposición de Cruz Roja las instalaciones de Froet para acciones formativas, reuniones, foros o seminarios que la ONG precisara, y se mostró convencido de que esta alianza “será muy beneficiosa y fructífera por ambas partes”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *