Ford Trucks mantiene su servicio posventa para dar apoyo a los transportistas

Ford Trucks agradece a empleados y transportistas su labor durante estos momentos excepcionales.

Ford Trucks ha emitido un comunicado en el que subraya que “la práctica totalidad de los concesionarios y puntos de atención” de la marca “mantienen su nivel de servicio en este excepcional momento”. Y lo hacen para “dar apoyo” a los protagonistas del transporte de mercancías por carretera, un servicio considerado esencial y que como tal debe seguir operando a pesar del estado de alarma decretado por el Gobierno. Los transportistas interesados en contactar con alguno de los puntos de servicio de Ford Trucks en España pueden hacerlo empleando las vías habituales de comunicación con su taller de referencia.

Desde la firma del óvalo explican que “además de los servicios de taller habituales, todas las concesiones ofrecen atención 24 horas para emergencias en carretera” (consultar los números de teléfono en fordtrucks.es). Eso sí, cumpliendo “con las estrictas normas de seguridad e higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades competentes, así como con la propia normativa que la compañía ha impuesto ante la excepcionalidad del momento” causado por la propagación del coronavirus.

La atención comercial sigue también funcionando, aunque como es lógico no se lleva a cabo de forma presencial, sino por teléfono o correo electrónico. Además, se han adaptado los horarios de la red “para poder asegurar el óptimo nivel de servicio a los clientes, manteniendo al mismo tiempo la seguridad laboral de los empleados de la marca”.

Ford Trucks aprovecha su comunicado para agradecer públicamente “la dedicación y el esfuerzo de todo el personal de los talleres y concesionarios de la red en estos momentos tan complicados”. Y no se olvidan sus responsables de “los profesionales del transporte”, a quienes no duda en mostrar su “reconocimiento y admiración” por la vital a labor que llevan a cabo ahora y siempre.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *