Fiat Professional recibe varios premios en el Reino Unido

El Ducato ha sido merecedor de una mención en la categoría “Large Panel Van of the Year”.
El Ducato ha sido merecedor de una mención en la categoría “Large Panel Van of the Year”.

Fiat Professional ha sido galardonada con el premio al mejor fabricante de furgonetas del año en el Reino Unido en el transcurso de la ceremonia de entrega de los “Commercial Fleet Awards”, unos reconocimientos concedidos por el equipo editorial de Fleet News/Commercial Fleet y por un jurado integrado por varios expertos internacionales independientes.

La marca transalpina ha recibido otros reconocimientos, como el que la designa “fabricante ecológico del año”, reconocimiento para el que el jurado ha tenido en cuenta “los software eco:Drive Professional y eco:Drive, las nuevas versiones EcoJet de bajas emisiones, la considerable eficacia en el consumo en toda la gama y a la mayor longevidad y capacidad de reciclaje de cada nuevo producto”.

Los distintos modelos de Fiat Professional también han sido galardonados. Así, el Fiorino ha sido nombrado “City Van of the Year”, el Doblò Cargo ha recibido el título “Small Van of the Year” y el Ducato ha sido merecedor de una mención en la categoría “Large Panel Van of the Year”.

Para la concesión de los premios, los componentes del jurado han tenido en cuenta los datos obtenidos durante las pruebas en carretera efectuadas a los diferentes vehículos partipantes. En esos test, los expertos han comparado aspectos tales como “capacidad de carga, versatilidad, seguridad, tecnología, eficiencia, venta como vehículo de ocasión, fiabilidad, confort, prestaciones y costes globales de funcionamiento”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *