FedEx Custom Critical nombra al nuevo Representante Internacional de ventas de los servicios aéreos de Europa

«AMDPress.- Robert Hayter, que hasta ahora era el vicepresidente de ventas de EAME en Evergreen International Airlines, ha sido designado como el nuevo Representante Internacional de ventas de los servicios aéreos de Europa de FedEx Custom Critical Europe, una de las sucursales de FedEx Corp.

El director de ventas de la parte sur y occidental de Europa, Gianni Maes, valoraba de la siguiente manera esta nueva incorporación: «»“Con la asistencia de Clive Mansfield Aviation Consulting (CMAC), Robert Hayter será nuestra persona clave en la venta de nuestros servicios de chárter aéreo en el mercado. Con dos décadas de experiencia en la industria de la aviación, Robert posee una rica experiencia en este campo, ya que él puede asesorarlos en lo que se refiere al servicio de chárter aéreo e ingeniar una solución personalizada para ellos»».

Por otro lado, Hayter expresaba su entusiasmo al iniciar su relación estratégica con FedEx Custom Critical en Europa, sobre la que asegura que «»“posee ciertas capacidades que traerán consigo cambios positivos en el mercado de chárter aéreo»». Además, valoraba muy positivamente la alianza con CMAC: «»“será muy positiva para ambas partes, pero, sobretodo, para los clientes. Los operadores de flete aéreo se darán cuenta del beneficio que representa trabajar con nosotros»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *