Lecitrailer valora su «éxito de ventas y asistentes» tras participar en Solutrans 2017

El estand de Lecitrailer fue uno de los más animados de la feria francesa.

La participación de Lecitrailer en la edición de Solutrans que ha cerrado sus puertas recientemente en Lyon se ha saldado con un «éxito de ventas y asistentes» a su estand en el salón francés, tal y como explican desde el propia fabricante español de semirremolques.

La presencia de Lecitrailer en Solutrans ha servido además para conmemorar un cuarto de siglo de presencia en el mercado galo con una soirée -amenizada por el dj Rafa Ayerbe- a la que acudieron «más de 250 clientes y colaboradores» y en la que participó Carlos Leciñena, director general de Lecitrailer, quien «agradeció a todos sus clientes la confianza depositada todos estos años en la marca española«.

El dirigente de la compañía aragonesa ha aprovechado la ocasión para informar públicamente del relevo en la Dirección Comercial de Lecitrailer en Francia. En este sentido, Juan Saavedra, quien ha dirigido al equipo comercial de Francia en los últimos 23 años, se retira de la primera línea comercial de Lecitrailer, aunque seguirá vinculado al sector con nuevos proyectos.

Será sustituido en el cargo por Guillermo Maestre, hasta ahora responsable de la comercialización de Lecitrailer en los nuevos mercados de exportación y a partir de ahora nuevo director de Exportación de Lecitraler.

En su estand de más de 500 metros cuadrados, los clientes de Lecitrailer pudieron admirar varios vehículos de la marca zaragozana, entre los que se encontraban un lonas portabobinas con una tara de 7.300 kg, un furgón paquetero -con sus distintas opciones de ropa colgada, doble piso y la posibilidad de fabricarse en acero galvanizado y pintado– y un portacontenedor de líquidos con sólo 3.100 kg de tara.

Mención aparte merece el también expuesto chasis Citytrailer -preparado para ser carrozado como lonas, furgón o frigo– de dos ejes , uno de ellos direccional para ampliar su radio de giro, lo que, tal y como explican desde Lecitrailer, convierte a este vehículo en «la opción ideal para el reparto en zona urbana«.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *