Exel potencia su actividad en el sector de salud italiano

«AMDPress.- Exel ha firmado ocho nuevos contratos del sector de la salud en Italia durante los últimos diez meses al adquirir Pharma Logistics. Los nuevos proyectos pertenecen a compañías del sector instrumental médico, como son Becton Dickinson, ZLB-Behring, Hollister y DePuy (J&J), y del sector farmaceútico, caso de Lundbeck y AstraZeneca.

A través de estos contratos, Exel prestará servicios integrados de almacenaje y distribución, tales como la distribución en vehículos refrigerados, el almacenaje de productos en cuarentena y los servicios de valor añadido, como procesamiento de pedidos, servicio al cliente, re-etiquetado y facturación.

«»“Desde que nos hemos unido a la familia Exel hemos continuado consolidando nuestros negocios ya existentes, proporcionando a nuestros clientes una amplia gama de servicios en un área geográfica mayor, así como consiguiendo importantes nuevos negocios»», según ha manifestado el director general de Pharma Logistics, Eddy de Vita.

Con Becton Dickinson Exel ha establecido una asociación estratégica para gestionar las operaciones logísticas de la compañía en Italia a través de Pharma Channel, una innovadora aplicación que proporciona soluciones de e-business y servicios dedicados a las farmacias, así como actuar como intermediario entre las farmacias y los fabricantes farmacéuticos.

Por último, Exel ha ampliado sus relaciones con clientes ya existentes, como son los casos de AstraZeneca, a quien proporcionará almacenaje y distibución en Italia a la marca Rosuvastatina, o las subsidiarias Wyeth, Fort Dodge y Wyeth Consumer Healthcare SpA.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *