Emcofeantran alcanza un acuerdo con Soinse para el pago de peajes en Europa

La Federacion de Empresas Cooperativas Andaluzas de Transporte, Emcofeantran, alcanzó a finales del pasado mes de diciembre un acuerdo de colaboración con la cooperativa Soinse mediante el cual todos los afiliados de la mencionada federación podrán hacer uso de “un completo servicio, y a precios competitivos” para el pago de los peajes en Europa. Estos servicios serán prestados por FAI Service, una cooperativa especializada en el sector del transporte. Más en detalle, los asociados a Emcofeantran, podrán utilizar los medios de pago Telepass Europeo, Toll Collect, Viacard, Telepass y el pago de ferrys internacionales. Además, FAI Service ofrece la recuperación del IVA en todos los estados de la UE, con un coste de 4,5% sobre el importe recuperado. Asimismo, también se ofrece la recuperación del TIPP (Tasa Interior sobre los Productos Petrolíferos) francés. Fuentes de Emcofeantran aseguran que la principal ventaja de contratar estos servicios con FAI Service respecto a los restantes proveedores del mercado es el método de pago,ya que se emite una única factura mensual y se establece un pago diferido a 60 días en Francia, Italia y ferrys.
La Federacion de Empresas Cooperativas Andaluzas de Transporte, Emcofeantran, alcanzó a finales del pasado mes de diciembre un acuerdo de colaboración con la cooperativa Soinse mediante el cual todos los afiliados de la mencionada federación podrán hacer uso de “un completo servicio, y a precios competitivos” para el pago de los peajes en Europa.
Estos servicios serán prestados por FAI Service, una cooperativa especializada en el sector del transporte. Más en detalle, los asociados a Emcofeantran, podrán utilizar los medios de pago Telepass Europeo, Toll Collect, Viacard, Telepass y el pago de ferrys internacionales. Además, FAI Service ofrece la recuperación del IVA en todos los estados de la UE, con un coste de 4,5% sobre el importe recuperado. Asimismo, también se ofrece la recuperación del TIPP (Tasa Interior sobre los Productos Petrolíferos) francés.
Fuentes de Emcofeantran aseguran que la principal ventaja de contratar estos servicios con FAI Service respecto a los restantes proveedores del mercado es el método de pago,ya que se emite una única factura mensual y se establece un pago diferido a 60 días en Francia, Italia y ferrys.

La Federacion de Empresas Cooperativas Andaluzas de Transporte, Emcofeantran, alcanzó a finales del pasado mes de diciembre un acuerdo de colaboración con la cooperativa Soinsemediante el cual todos los afiliados de la mencionada federación podrán hacer uso de “un completo servicio, y a precios competitivos” para el pago de los peajes en Europa.

Estos servicios serán prestados por FAI Service, una cooperativa especializada en el sector del transporte. Más en detalle, los asociados a Emcofeantran, podrán utilizar los medios de pago Telepass Europeo, Toll Collect, Viacard, Telepass y el pago de ferrys internacionales. Además, FAI Service ofrece la recuperación del IVA en todos los estados de la UE, con un coste de 4,5% sobre el importe recuperado. Asimismo, también se ofrece la recuperación del TIPP (Tasa Interior sobre los Productos Petrolíferos) francés.

Fuentes de Emcofeantran aseguran que la principal ventaja de contratar estos servicios con FAI Service respecto a los restantes proveedores del mercado es el método de pago,ya que se emite una única factura mensual y se establece un pago diferido a 60 días en Francia, Italia y ferrys.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *