El XX Congreso Alacat reúne a más de 400 congresistas

El XX Congreso-Exposición Alacat reune desde hoy en Madrid a más de 400 congresistas especialistas en la gestión del transporte internacional, además de más de 1.200 visitantes. El congreso fue inaugurado por el director general de Transporte por Carretera, Juan Miguel Sánchez, quien resaltó «el papel de España como auténtico puente para el comercio y el transporte entre Europa y América».

Por su parte, el presidente de Feteia, Jesús Cuéllar, resaltó la necesidad de «la creación de una confederación iberoamericana de agentes de carga que nos permita defender los intereses comunes». También se refirió a España como «una auténtica puerta de entrada al Viejo Continente», el presidente de Alacat, Jorge Heinermann.

Hasta el 10 de mayo en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid se podrán visitar 75 stands que representan a 62 empresas, así como asistir a un programa de jornadas que analizarán diferentes aspectos referidos al transporte de mercancías, carga aérea, procedimientos aduaneros, etc.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *