El tribunal Supremo absuelve a Atfrie de conductas anticompetitivas

Atfrie sale absuelta tras un largo proceso iniciado por la CNMC.

Según ha señalado la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida, Atfrie, el Tribunal Supremo ha inadmitido un recurso de casación contra la anterior sentencia absolutoria de esta asociación; por lo que se ratifica definitivamente la inocencia de la asociación.

En un escueto comunicado de Atfrie se señala que “finaliza de esta forma el recorrido judicial iniciado con las falsedades vertidas contra la Asociación en el que se ha puesto de manifiesto el compromiso con la legalidad de ATFRIE, su Junta Directiva y sus asociados que fue injustamente cuestionada. Solo resta agradecer a todos aquellos que estuvieron a nuestro lado en todo momento el apoyo brindado”.

Como se recordará, el asunto se inició a finales de 2012, cuando empleados de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, irrumpieron en la sede de esta asociación para requisar documentación y ordenadores, lo que conllevó una investigación y derivó en la imposición de una multa de 8,8 millones de euros por actividades anticompetitivas.

En un largo proceso judicial se han ido recurriendo todas las acusaciones y, por lo visto, ahora termina con el reconocimiento explícito de la inocencia de esta asociación empresarial.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *