El Gobierno destinará más de 75 millones de euros a la conservación y explotación de las carreteras madrileñas

La inversión se destinará a trabajos de mantenimiento, vigilancia, atención de accidentes y señalización de diferentes vías madrileñas.

El último Consejo de Ministros ha autorizado la celebración del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en varios sectores de la Comunidad de Madrid por un importe total de 75,19 millones de euros.

Esa cantidad se destinará a “realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización”, explican desde el Ministerio de Fomento.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *