DHL y Merxk Sharp & Dohme firman un acuerdo para suministrar medicinas a pacientes con sida

«AMDPress.- Las empresas de transporte aéreo urgente e innovación farmacéutica DHL y Merck Sharp & Dohme (MSD) han firmado un convenio por el que DHL se ha comprometido a entregar medicinas antiretrovirales de MSD al coste por transporte aéreo exprés, a los centros de tratamiento de 24 países de África subsahariano.

Las medicinas procedentes desde la fábrica de Holanda, serán entregadas con seguridad y rapidez, facilitando la asistencia en estos países. La firma de este acuerdo implica un suministro adecuado y sin interrupciones, además de minimizar los riesgos de las desviaciones, los robos o las sustituciones por medicinas falsas.

«»“Esta es la primera vez que DHL se ha unido con una empresa farmacéutica basada en la investigación o de investigación para ayudar a combatir el sida»» dijo Uwe Doerken, Consejero Delegado de DHL. «»“MSD ofrece medicinas vanguardistas y nosotros tenemos la experiencia de logística y una amplia red de de distribución por toda África para asegurar que lleguen a los centros de tratamiento a bajo coste. Es un emparejamiento natural para dos socios comerciales fuertes, y refuerza el compromiso de DHL con la Ciudadanía y la industria de la salud»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *