DHL inaugura un nuevo terminal cerca del aeropuerto de (Moscú)

«AMDPress.- La compañía de transporte exprés y logística DHL ha abierto recientemente unas nuevas instalaciones de su terminal exprés en los alrededores del aeropuerto de Sheremetyevo, Moscú. Se trata de una terminal aduanera de 2.200 metros cuadrados que supone un paso más en su estrategia de crecimiento en Rusia.

La nueva terminal ofrece soluciones rápidas y avanzadas para la manipulación de mercancías pesadas y, además, permitirá a la compañía ampliar el tiempo límite para aquellos clientes que deseen entregar sus mercancías directamente en este Centro Express, puesto que la proximidad con el aeropuerto permitirá dejar los envíos hasta las 19:00 horas.

«»“En Rusia, DHL ha basado su estrategia de crecimiento en la capacidad de sus edificios. La apertura del terminal Sheremetyevo representa una ampliación de esta estrategia y forma parte del programa de inversión anunciado a finales del 2004 que se estima en unos 20 millones de euros»», según ha declarado Roland Thomas, director comercial de DHL CIS.

La presencia de DHL en Rusia se ha intensificado en los últimos años. Actualmente su servicio cubre a más de 800 poblaciones, cuenta con una red de 100 centros y agencias, dispone de 1.400 empleados y una flota de 400 vehículos comerciales.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *