Deutsche Post adquiere la empresa francesa de correos Koba

«AMDPress.- Deutsche Post se ha convertido en el accionista mayoritario de la empresa francesa de servicios de correo Koba, dando así otro paso más dentro de su estrategia de expansión en los mercados domésticos de correo fuera de Alemania.

«»“La adquisición de Koba representa un hito más en nuestra estrategia de correo, que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad en Francia en cooperación con «»“La Poste»»»», según ha declarado Klaus Knappik, presidente de la Junta de la división de Correo Internacional de Deutsche Post.

Koba es la primera empresa de marketing directo y soluciones de correo en Francia, ocupándose del procesamiento total del correo comercial (desde la importación de datos hasta la impresión, empaquetado y clasificación), así como el marketing directo y la gestión de direcciones personalizadas.

Durante 2003, Koba facturó 50 millones de euros y contó en su plantilla con 500 empleados. Dispone de seis delegaciones repartidas por el territorio francés.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *