DAF Trucks presenta soluciones de gama alta para la carga de las baterías de los camiones

Todas las estaciones de carga Paccar para vehículos eléctricos ofertados por DAF cuentan con una garantía de dos años.

DAF Trucks acaba de presentar una gama completa de soluciones de gama alta Paccar para cargar las baterías de los camiones LF Electric y CF Electric, así como para otros vehículos comerciales como furgonetas.  DAF Trucks dispone de una ferta de estaciones de carga fijas con potencias que van de 20 a 360 kW. Además, con el fin de garantizar la máxima flexibilidad, también hay cargadores portátiles con potencias de entre 24 y 40 kW.

Los cargadores Paccar de entre 20 y 50 kW son adecuados para las operaciones diarias de un camión que se puede cargar al terminar el turno o durante la noche. Por su parte, los cargadores entre 120 y 180 kW, diseñados para una carga rápida y sencilla, se adaptan perfectamente a las flotas con vehículos eléctricos que circulan por varias rutas o con varios turnos. La unidad de 180 kW proporciona la potencia necesaria para cargar la mayoría de los tipos de camiones en menos de tres horas.

La versión más potente es el cargador Paccar de 350 kW, una solución ultrarrápida que permite cargar totalmente los vehículos en menos de dos horas o realizar una carga rápida de dos vehículos al mismo tiempo.  Po rúltimo, los cargadores portátiles son ideales para asistencia en carretera o talleres, donde se necesita la máxima flexibilidad en la infraestructura de carga. Los clientes pueden comprar los cargadores Paccar en los concesionarios DAF y las tiendas TRP. Todas las estaciones de carga de vehículos eléctricos cuentan con una garantía de dos años.

DAF y sus socios se encargan de la integración con los camiones DAF totalmente eléctricos, el equipo de carga y el software de red, ya que cuentan con hasta diez años de experiencia en el sector de carga avanzada. Si es necesario, los socios evaluarán las instalaciones, el modelo energético y la ingeniería del cliente. También realizarán el mantenimiento de los equipos de carga. Así se garantiza una comunicación perfecta entre los camiones y los cargadores.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *