DAF entrega los premios «International Dealers of the Year 2021»

Los integrantes del grupo de concesionarios británico Lawrence Vehicles Ltd, que recibió el premio «DAF International Dealer of the Year 2021”.

DAF ha concedido los premios «International Dealers of the Year 2021» en la reunión internacional online de concesionarios DAF, que han correspondido al grupo de concesionarios británico Lawrence Vehicles Ltd, que recibió el premio «DAF International Dealer of the Year 2021”; el concesionario Zarpellon, de Italia, que ha recibido el premio «Paccar Parts Europe International Dealer of the Year«; el concesionario Chassis Cab, de Reino Unido, que recibió el premio «Paccar Financial Europe International Dealer of the Year«; y el concesionario polaco DBK, que ganó en la categoría «Used Truck Dealer of the Year». «Solo los concesionarios que han obtenido resultados excepcionales y que están verdaderamente especializados en todos los aspectos del sector consiguen el título DAF International Dealer of the Year», declaró el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters, en la ceremonia de entrega de premios que se celebró de forma telemática.

Lawrence Vehicles obtuvo el premio porque es un magnífico ejemplo para otros concesionarios. Ofrece a sus clientes un equipo profesional y especializado que no solo muestra pasión por su trabajo, sino que también se esfuerza por lograr mejoras continuas año tras año.

Zarpellon, por su parte, es un claro ejemplo de que trabajar duro tiene su recompensa. Sus ventas de camiones y repuestos han aumentado significativamente durante los últimos 12 meses. Además, Zarpellon también ha invertido en el futuro de sus ventas de recambios abriendo unas modernas instalaciones para el almacenamiento de repuestos.

Sus excelentes resultados a la hora de ofrecer a los clientes los mejores servicios financieros posibles y contratos de reparación y mantenimiento personalizados hicieron al concesionario británico de DAF Chassis Cab merecedor del título «Paccar Financial International Dealer of the Year».

El título «DAF Used Truck International Dealer of the Year» se concedió al concesionario polaco de DAF DBK. Este concesionario sabe que vender un camión usado requiere trabajo y dedicación para encontrar la mejor solución posible que satisfaga las necesidades de transporte del cliente. Y en DBK son buenos en este aspecto, ya que garantizan a los propietarios el máximo rendimiento de su inversión.

De los candidatos a recibir el «International Dealer of the Year Awards 2021», los siguientes concesionarios recibieron un «Gold Award» por su excelente rendimiento:  Nirvauto, España, Ford & Slater, Reino Unido; ESA Trucks Polska, Polonia; Hungarotrack, Hungría; y Centrako Group, Lituania.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *