Continental presentará su nueva gama Conti Hybrid en el Salón de Birmingham (Reino Unido)

La gama se ha desarrollado para su uso en transporte regional.
La gama se ha desarrollado para su uso en transporte regional.

Continental aprovechará el escaparate que ofrece el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham (Reino Unido), que se celebrará entre el 29 de abril y el 1 de mayo, para presentar su nueva gama Conti Hybrid destinada al transporte regional y que destaca, según fuentes de la multinacional alemana, por su “gran vida útil y un alto grado de eficiencia del combustible”. Esta familia de cubiertas estará disponible para llantas de 17,5, 19,5 y 22,5 pulgadas.

Los neumáticos de 17,5 pulgadas se han desarrollado para su uso en labores de distribución urbana y regional, y cuentan con dos versiones: LS3 para ejes de dirección y LD3 para ejes de tracción. Están indicados para vehículos con una MMA de 12 toneladas.

Para llantas de 19,5 pulgadas y vehículos de más de 12 toneladas existe la versión HS3 para el eje de dirección, y HD3 para tracción. En la misma medida también estará disponible la variante HT3 para remolques y semirremolques. Según el fabricante germano, estos neumáticos “son aptos para los modernos vehículos Euro 6 y se han concebido para adaptarse a diferentes condiciones de carga, un requisito habitual en el transporte regional”.

Por último, el Conti Hybrid HS3 de 22,5 pulgadas, exclusivo para eje de dirección, es la alternativa de esta gama para camiones pesados. Todos estos neumáticos llegarán al mercado a partir de la segunda mitad de 2014, avanzan desde Continental.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *