Cojali hace balance de su participación en Equip Auto

«TodoTransporte Digital.- La firma Cojali acudió un año más al salón parisino Equip Auto, certamen que para la compañía tiene especial importancia ya que está presente en el país vecino a través de su filial Defi Diffusión, con sede en Burdeos. Además, dentro de su proyecto de expansión se encuentran todos los países de habla francófona tales como Argelia, Túnez o Marruecos, entre otros.

Junto a sus líneas de negocio dirigidas a la fabricación de recambios para sistemas de refrigeración y elementos de frenado, en esta edición de Equip Auto Cojali presentó su versión 11.3 para su equipo de diagnosis Jaltest para camiones, autobús y semirremolques, una evolución que incorpora novedades en los segmentos de vehículo comercial ligero, agrícola y para obras públicas.

Desde la firma de Campo de Criptana, Ciudad Real, apuestan porque la diagnosis forme parte del campo de la mecánica rápida, ya que los fabricantes de vehículos industriales han incorporado sistemas electrónicos en las operaciones de mantenimiento más habituales, tales como cambios de aceites y filtros.

Otra de las apuestas de la compañía presidida por Venancio Alberca es la incorporación de información técnica dentro de la aplicación, lo que permite mejorar las posibilidades de reparación para los profesionales de los talleres. Desde la compañía subrayan la atención que presta a su futuro plan formativo para el próximo año 2012.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *