Citröen renueva su gama comercial de Berlingo, Jumpy y Spacetourer

Los Citröen Berlingo, Jumpy y Spacetourer reciben una remodelación de la gama tanto estética como mecánica.

Fabricados en Vigo, el Citroën Berlingo y el Citroën Berlingo Van ofrecen soluciones totalmente adaptadas a necesidades de empresas, profesionales, familias o asociaciones que acumulan años y buenas referencias en el mercado. Con la vista puesta en la nueva temporada, la marca incorpora novedades en el interior, el exterior y las motorizaciones de estos modelos para renovar la oferta en el mercado español de vehículos comerciales.

El Citroën Berlingo es un modelo asentado en el segmento de los vehículos polivalentes, que se adaptan tanto a un uso profesional, como al uso particular. En este caso estrena un nuevo color de carrocería, Metallic Copper y, además, el Pack XTR, disponible desde el acabado Feel Pack, que incorpora llantas de aleación de 17”.

Respecto a la versión Citroën Berlingo Van se renuevan sus motores diésel con la llegada de una nueva generación de los propulsores BlueHDi 100, asociado a una caja manual de 6 velocidades, y BlueHDi 130, que se anticipan a las exigencias de la normativa medioambiental Euro 6.3.

Por su parte, el Citroën Jumpy, disponible en 3 tallas (XS: 4,60 m, M: 4,95 m y XL: 5,30 m), su altura es una de sus grandes característica, ya que alcanza los 1,90 m en las tres longitudes y que no merma sus capacidades para los accesos o los estacionamientos subterráneos, al tiempo que mejora las operaciones de carga y descarga. Este modelo actualiza su equipamiento con una radio y navegador con recepción digital, acceso y arranque tipo manos libres asociado al volante de mandos integrados, con la segunda llave PLIP de serie en toda la gama. Sus motores también evolucionan a la norma Euro 6.3 y la gama mecánica pasa a estar formada por los motores diésel BlueHDi 100, BlueHDi 145 y BlueHDi 145 EAT8, que sustituye al BlueHDi 120 EAT8.

Por último, el Citroën SpaceTourer, de uso mixto profesional y privado, mantiene su oferta de longitudes de 4,60 m de la silueta XS y llega hasta los 5,31 m de la versión XL. El modelo recibe también una renovación estética y la llegada de un volante de cuero con mandos integrados, de serie en los acabados Shine y Business Lounge y disponible como opción en un acabado Feel que cuenta con nuevos detalles interiores en color Gris Silver. La versión 100% eléctrica de este modelo, el Citroën ë-SpaceTourer, estrena llantas de aleación de 17” de serie en toda la gama.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *