Charles Kim, nuevo presidente de Kumho Tyre para Europa

Entre otras áreas, Kim se centrará en la de equipo original.
Entre otras áreas, Kim se centrará en la de equipo original.

Charles Kim ha sido nombrado nuevo presidente de Kumho Tyre a nivel europeo. De acuerdo con la compañía, Kim posee un vasto conocimiento del mercado, tras haber desempeñado el cargo de director de Marketing para Europa desde mediados de 2011 hasta finales de 2012, así como una trayectoria en Kumho de 24 años.

Charles Kim comenzó su relación con Kumho permaneciendo cinco años en la sede central de Corea, periodo tras el cual fue elegido director de Ventas y Marketing para Kumho Australia. Posteriormente, desembarcó en el mercado estadounidense donde, durante los siguientes cinco años, ocupó el cargo de director de Compras y Operaciones, director de Ventas de Ultramar y director de Marketing Senior, todos ellos para Kumho América del Norte.

Tras su paso por el mercado estadounidense fue nombrado director de Marketing europeo de Kumho de 2011 hasta finales de 2012. Tras su paso por Europa, Kim fue trasladado a Vietnam a principios del año 2013, donde se ha encargado de la planificación, finanzas, recursos humanos y ventas en la planta que Kumho tiene en ese país.

«Bajo su liderazgo, la empresa reforzará el desarrollo de sus ventas y operaciones de marketing, al tiempo que se centrará en áreas de negocio tan importantes como equipo original», avanzan desde la compañía.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *