Caro Carretillas inaugura una sede de 3.500 m2 en Atarfe (Granada)

«AMDPress.- Caro Carretillas, concesionario oficial de Linde, acaba de inaugurar una sede de 3.500 m2 en Atarfe (Granada). Las instalaciones, ubicadas en el km 429 de la Carretera de Córdoba, atienden a un parque de vehículos de 1.500 unidades.

Desde su nuevo emplazamiento, Caro Carretillas atenderá las necesidades de los clientes usuarios de carretillas elevadoras de las provincias de Granada, Málaga, Jaén y Córdoba.

«»“Caro Carretillas destaca por su gran profesionalidad en el asesoramiento comercial a sus clientes, orientándoles y proporcionándoles soluciones óptimas para trabajar con carretillas elevadoras. La empresa cuenta además con importantes ventajas competitivas, como su amplia oferta de servicios psoventa, que incluye distintos planes de mantenimiento o full service, venta de recambios originales Linde y formación de conductores de carretillas, entre otras muchas»», afirman desde Linde.

El acto de inauguración del concesionario, que tuvo lugar el pasado 2 de junio, contó con la asistencia de unas 150 personas, destacando la presencia de la familia Caro (Francisco Caro, director, y Manuel Caro, gerente), así como los hijos de Francisco Caro, que forman parte de la plantilla.

Francisco Caro explicó a los asistentes el desarrollo de la empresa y su relación con Linde a lo largo de tres décadas, y el director general de Linde Material Handling explicó el significado del concesionario dentro de la estructura de Linde en España.

Por otra parte, el responsable de Producto de Linde, José Luis Serrano, y el responsable comercial, Ricardo Dix, realizaron presentaciones y demostraciones de algunos modelos y servicios de la compañía, con especial protagonismo de la nueva transpaleta T20 SP y de la Serie 39 X de carretillas térmicas.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *