Carla Nascimento, nueva responsable comercial de XPO Logistics en el noroeste de España y Portugal

Nascimento tiene experiencia tanto en el sector de la logística como en el de la consultoría.

Carla Nascimento ha sido nombrada recientemente líder comercial del negocio de transporte de XPO Logistics en el noroeste de España (Galicia y Asturias) y Portugal. Desde el operador afirman que Nascimento se encargará del “desarrollo estratégico de las relaciones con clientes -nuevos y actuales-, junto con Carlos Rivero, director senior de desarrollo de negocio, transporte Iberia y Marruecos”.

Graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Lusíada de Lisboa, Nascimento atesora una trayectoria profesional de ocho años ocupando cargos de responsabilidad en ventas y gestión de operaciones en empresas del sector logístico y transporte. Con anterioridad, fue country manager para Portugal de la consultora ACN y consultora senior en Deloitte Portugal durante seis años.

Carla encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento. Su amplia experiencia es especialmente relevante para nuestra gama de servicios y posee un gran conocimiento en la identificación de las necesidades de los clientes gracias a su trayectoria como consultora. Espero que la aportación de Carla nos ayude a expandir nuestro negocio de transporte en Portugal y el noroeste de España”, ha afirmado para dar la bienvenida a Nascimento el director general de transporte para Iberia y Marruecos de XPO Logistics, Massimo Marsili.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *