Bosch Secure Truck Parking incorpora a su red un aparcamiento seguro para camiones en Calais (Francia)

Las empresas de transporte ya pueden reservar sus plazas de aparcamiento en Calais a través de Bosch Secure Truck Parking.

La red de aparcamientos seguros para camiones de Bosch Secure Truck Parking ha incorporado a las instalaciones que pueden reservarse a través de su plataforma el área de servicio C4T en Calais (Francia). “Estamos encantados de proveer a nuestros clientes de plazas de parking seguras en un enclave tan importante como éste”, afirma al respecto Jan-Philipp Weers, máximo responsable de Bosch Secure Truck Parking.

El aparcamiento está totalmente vallado, iluminado y monitorizado por cámaras. Además, personal de seguridad y perros vigilan la instalación las 24 horas, lo que permite a los conductores “relajarse y disfrutar de sus descansos sin tener que preocuparse por sus camiones o mercancías”, explican desde Bosch Secure Truck Parking.

Las empresas de transportes pueden reservar sus plazas de aparcamiento en el área de servicio C4T cuando planifiquen la ruta de cada vehículo, si bien este procedimiento puede realizarse también por parte del propio conductor a través de una app especialmente diseñada para ello (descárgala aquí para dispositivos Android).

Tanto la reserva como el pago se realizan de forma automática y sin contacto: una cámara graba la matrícula cuando el vehículo accede al aparcamiento y si ya existe una reserva formalizada para ese camión el sistema le franquea el paso, de modo que el conductor no ha de preocuparse por el pago del servicio.

Las empresas de transporte registradas en la plataforma de Bosch Secure Truck Parking reciben mensualmente una factura colectiva, de forma que ven reducida la carga de trabajo y el posible contacto personal, “que debe ser evitado, particularmente en estos momentos debido al riesgo de contagio por coronavirus”, afirman desde la compañía del grupo Bosch.

Además de carburante, el área de servicio C4T tiene restaurante, tienda e instalaciones “modernas y limpias”. De hecho, el operador ha incrementado las medidas higiénicas aumentando la frecuencia de la limpieza y desinfección de picaportes e implementando medidas para asegurar la distancia social con el objetivo de minimizar el riesgo de infección por parte de empleados y conductores.

Durante la crisis del coronavirus, tanto la estación de servicio como los aseos están abiertos con su horario habitual, mientras que la tienda funciona con un horario reducido. En el restaurante, los conductores profesionales pueden comprar menús para llevar y degustar en las cabinas de sus vehículos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *