Autoprima Levante abre un nuevo Centro de Servicio Posventa en Quart de Poblet

Autoprima Levante cuenta con una superficie total de 10.000m2.

Autoprima Levante, perteneciente al Grupo Autoprima, acaba de poner en marcha un nuevo Centro de Servicio Posventa en Quart de Poblet (Valencia) que se suma al Centro de Venta y Posventa inaugurado en 2018 en Castellón, dos modernas instalaciones que potencian y amplían la red comercial y de servicio en la zona de Levante para las marcas Mercedes-Benz y Fuso.

Ubicado en la Avenida del País Valenciá, 239 de Quart de Poblet, junto a la A-3 y muy próximo a la A-7 que conecta Valencia con el corredor mediterráneo, el nuevo Servicio Posventa de Autoprima Levante cuenta con una superficie total de 10.000m2, de los cuales 3.850m2 son cubiertos con una zona de taller de 2.000m2 que dispone de quince calles y que tiene el respaldo de un área de recambios de 500m2 y un amplio parking para vehículos pesados.

Este nuevo centro, dirigido por Carlos Sierra, cuenta con una plantilla de 16 trabajadores, que está previsto que se incremente a lo largo del primer semestre para hacer frente al importante crecimiento de la demanda. Dentro del catálogo de servicios prestados por el concesionario Mercedes-Benz están todos los relacionados con la posventa, como operaciones de mantenimiento, diagnóstico y reparación electromecánica, tacógrafos, chapa y pintura, etc. Con un horario de actividad de lunes a viernes de 8 a 20 horas ininterrumpidamente y de 8,30 a 13 horas los sábados, incluye un Servicio 24 Horas que, fuera de los periodos de atención al público, atiende a los clientes de Mercedes-Benz Trucks que sufran algún tipo de incidencia.

Autoprima cuenta con una larga experiencia en la venta y posventa de vehículos industriales y desde hace 27 años forma parte de la red comercial y posventa de Mercedes-Benz Trucks.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *