ATDL incorpora a su flota dos B-Link de Guillén Group

Uno de los vehículos es un lonas elevable bilateral y el otro un frigo monotemperatura.

Guillén Group ha entregado recientemente a ATDL dos semirremolques B-Link para megacamiones. Desde el fabricante valenciano explican que “esta nueva entrega se suma a la relación comercial que mantienen ambas compañías para el suministro de semirremolques y de combinaciones euromodulares”.

Uno de los nuevos B-Link es un lonas elevables bilateral, mientras que el otro es un frigo monotemperatura. Estos megacamiones “darán cobertura a un mayor número de clientes y de tráficos dedicados a los ya habituales de ATDL”, aseguran desde Guillén Group.

Los megacamiones entregados recientemente al operador levantino “cumplen con todas las normativas existentes y se han desarrollado basándose en los detalles de la experiencia de más de 12 años de estos vehículos en los mercados escandinavos, donde Guillén Group sigue presente, y añadiendo aquellos requisitos aportados por los clientes durante dicho tiempo para mejorar el producto”, subrayan desde el fabricante con sede en Alginet.

Sus responsables destacan que la “estrecha relación” que la empresa mantiene con sus clientes confiere a Guillén Group “ese plus de adaptación para la mejora constante del producto. Todos los semirremolques y los materiales férricos incorporados han sido tratados mediante el galvanizado en caliente de los mismos, apostando por la mayor calidad y durabilidad de este proceso”, señalan desde la compañía.

Los semirremolques cuentan con “la última tecnología de frenado” y “equipos de luces LED” y en ellos se ha buscado “la tara más reducida del mercado”. Además, desde Guillén Group destacan “la practicidad del mecanismo de aseguramiento del carro desplazable de los ejes”, que ha experimentado notables mejoras gracias a la “larga experiencia” de Guillén Group en los países nórdicos, “donde la climatología ha demostrado que hay que reinterpretar los detalles”, como el sistema de pies de apoyo delanteros, una solución que marca la diferencia y que, tal y como afirman los conductores, destaca por su “practicidad, seguridad y robustez”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *