Andamur lanza un dispositivo de pago de peajes válido en 11 países europeos

ServiBOX está disponible en 14 idiomas diferentes.

Andamur ha lanzado recientemente al mercado ServiBOX, un dispositivo de pago de peajes con el que los clientes de la compañía podrán “viajar por 11 países de Europa sin interrupciones ni barreras, de una manera fácil y cómoda“. Y es que quienes incorporen estos aparatos en sus camiones recibirán un único cargo periódico y tendrán además la capacidad de “gestionar y controlar sus consumos, modificar matrículas y estar al corriente de los servicios desde cualquier dispositivo móvil“.

Servibox puede utilizarse para pagar autopistas en España, Francia, Portugal, Bélgica, túnel belga, Bélgica, Italia, Austria, A4 Polonia, Noruega, Dinamarca, Suecia y Alemania. Los clientes de Andamur que contraten este servicio podrán activar y desactivar su utilización en cada uno de estos territorios sin coste adicional.

El nuevo dispositivo de Andamur está disponible en 14 idiomas diferentes y destaca por su “fácil instalación“. Quienes lo soliciten lo recibirán en un plazo máximo de cinco días hábiles, no tendrán que abonar fianza y podrán comenzar a utilizarlo sin necesidad de llevar a cabo una configuración previa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *