Amazon estrenará instalaciones en Porriño (Pontevedra) este verano

Las nuevas instalaciones ocuparán una superficie de 4.000 metros cuadrados.

Amazon pondrá en marcha a lo largo de este verano una nueva estación logística en el municipio de Porriño (Pontevedra), desde donde la compañía “trabajará con dos empresas de reparto independientes para proporcionar la entrega rápida y fiable que los clientes de Amazon tanto valoran y en la que confían”.

Desde Amazon explican que “los centros logísticos y de distribución de Amazon enviarán los paquetes a esta nueva estación logística para que sean cargados en los vehículos responsables de hacer las entregas a los clientes”.

Las nuevas instalaciones de Amazon en Pontevedra ocuparán una superficie de 4.000 metros cuadrados y supondrán la creación de más de 30 puestos de trabajo. Desde el gigante logístico añaden que “las empresas de reparto independientes contratarán a más de 30 conductores”, que recogerán los paquetes en la estación y se los entregarán a los clientes en el área de Vigo y alrededores, y Pontevedra.

“Estamos muy emocionados con la apertura de esta estación logística en Porriño, donde los más de 20 años de experiencia operativa, los avances tecnológicos y la inversión de la compañía suman capacidad y flexibilidad a nuestra red de reparto, permitiendo una entrega más rápida que nunca para los clientes”, ha afirmado John Tagawa, vicepresidente de Amazon Logistics en Europa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *