ABX Logistics optimizará la distribución europea de la compañía japonesa Furuno

«AMDPress.- La compañía Furuno, especializada en el desarrollo de tecnología electrónica marina, y ABX Logistics Worldwide, grupo belga especializado en servicios de logística y organización de transporte, han alcanzado un acuerdo de colaboración para que esta última optimice la distribución de los productos de Furuno en Europa desde su recién inaugurado Furuno European Distribution Center en Holanda.

Esta distribución implica la prestación de servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre de productos de la amplia gama de Furuno, que incluyen sondas, sonares, navegadores, radioteléfonos, pilotos, compases, instrumentación, transductores y radares.

La labor de ABX Logistics se apoyará, además de en su amplia red de infraestructuras en el continente europeo, en el Furuno European Distribution Center, un centro logístico que Furuno ha puesto en funcionamiento desde hace poco y que dispone de buenas conexiones con el puerto de Rotterdam y el aeropuerto de Shiphol en Amsterdam. Este centro ayuda a centralizar las operaciones de almacenaje y optimizar así los plazos de entrega a sus clientes europeos.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *