A2B Finland amplía su flota de reparto a domicilio con vehículos eléctricos cero emisiones de Thermo King®

Una de las nuevas unidades Mercedes-Benz eSprinter equipadas con el equipo frigorífico E-200 de Thermo King®.

Thermo King®, especialista en soluciones de control de temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies, ha informado que A to B Finland Oy (A2B) ha ampliado su flota de reparto a domicilio con vehículos totalmente eléctricos con cero emisiones: furgonetas Mercedes-Benz eSprinter equipadas con el equipo frigorífico E-200, y Peugeot E-Expert con la unidad B-100 ECO.

En la última década, A2B ha sido una empresa pionera en el transporte ecológico en Finlandia, ofreciendo servicios de transporte locales sin emisiones y respetuosos con el medio ambiente. Como parte de sus esfuerzos más recientes para lograr entregas 100% libres de emisiones de CO2, A2B ha incorporado las nuevas furgonetas eléctricas Mercedes-Benz eSprinter y Peugeot E-Expert a la flota que presta servicio en el área de Helsinki. Para garantizar que los vehículos cuentan con un entorno con temperatura controlada y aumentar su compromiso con la sostenibilidad, A2B ha trabajado junto a Thermo King y VTA Tekniikka, su concesionario oficial de Finlandia.

Las furgonetas de reparto eléctricas como la Mercedes-Benz eSprinter, en combinación con las unidades E-200 de Thermo King, cumplen los objetivos de sostenibilidad actuales y futuros sin dificultades. Al estar accionada por inversor, las unidades E-200 proporcionan una capacidad constante y pueden funcionar con vehículos eléctricos como la eSprinter, a diferencia de las soluciones de transmisión directa habituales diseñadas para motores de combustión diésel.El conjunto de baterías de ion-litio se integra totalmente con la gestión de energía patentada de las unidades E-200, lo cual contribuye a reducir el consumo energético, incrementar la autonomía del vehículo y ofrecer una eficiencia y una fiabilidad mayores.

La unidad B-100 ECO de Thermo King se ha desarrollado para satisfacer el consumo de energía extremadamente bajo que requieren los vehículos eléctricos de menor tamaño, como la Peugeot E-Expert. La batería auxiliar estándar de 12 V del vehículo eléctrico basta para hacer funcionar la unidad B-100 ECO, sin que sea necesario instalar baterías adicionales en la furgoneta eléctrica.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *