Exolum inaugura un aparcamiento para camiones y zona de descanso en Barcelona

La nueva instalación dispone de 70 plazas para albergar tráilers.

Exolum, filial del Grupo CLH, ha inaugurado “Yubick”, un nuevo servicio de aparcamiento y zona de descanso en Barcelona para todo tipo de camiones especialmente diseñado y equipado para el confort de los conductores, con todos los servicios necesarios para su seguridad y descanso.

La instalación está situada en la zona del puerto, en el Passeig de Cantunis, adyacente a la terminal de almacenamiento y expedición de CLH y con acceso rápido desde la zona portuaria y acceso a la Ronda Litoral. Esta instalación tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad a los conductores que satisfaga sus necesidades y sirva como lugar de partida para sus siguientes jornadas. El servicio se ha adaptado a los requisitos de los clientes con mayores necesidades, como es el transporte ADR, camiones frigoríficos, mega camiones y giga camiones.

De este modo, los transportistas que contraten el servicio tienen derecho a utilizar las instalaciones, donde además de servicios relacionados con la seguridad mediante el uso de sistemas de videovigilancia centralizada, vallado perimetral y detección de intrusos, cuentan con aseos equipados con duchas y un área de descanso equipada con personal de conserjería, vigilancia, limpieza 24 horas y acceso a internet, los 365 días del año.

La nueva instalación dispone de 70 plazas para albergar tráilers, y a día de hoy 40 de ellas ya se encuentran reservadas. Además, la instalación se ampliará para incrementar el número de plazas y extender el servicio a otros clientes como camiones pequeños y vehículos ligeros.

Los conductores cuentan con dos posibilidades de contratación. Una opción es el alquiler de plazas por tramos de media hora, como si se tratase de un hotel, a través de la aplicación Yubick (disponible en Android e iOS). También es posible la contratación de servicio mediante una suscripción mensual del número de plazas que se necesiten.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *