10ª edición de Transpotec Logitec 2006 en Milán

«AMDPress.- El salón Transpotec Logitec 2006 celebra su 10ª edición del 27 al 30 de abril en la italiana Feria de Milán. Esta feria contará con seis pabellones en los que se instalarán compañías de vehículos industriales que expondrán vehículos, remolques, semirremolques, accesorios y componentes.

Otro de los pabellones acogerá a más de 100 expositores, que presentarán las últimas novedades en productos, servicios y tecnologías, en el mundo del transporte aéreo marítimo, terrestre, intermodal, puertos y puertos secos, servicios y equipos para el transporte y almacenamiento, administración pública, tecnologías informáticas y soluciones aplicativas.

A lo largo de estos cuatro días tendrá lugar un programa de congresos y seminarios informativos sobre las temáticas más actuales relacionadas con el transporte, que tendrán como expositores a firmas tanto nacionales como internacionales.

Asimismo, los días 29 y 30 de abril los visitantes podrán probar los vehículos industriales de las compañías expositoras en un circuito interior en la Feria.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *