XPO Logistics dará soluciones de transporte al especialista en eventos deportivos Ironman

XPO añade otro cliente organizador de eventos deportivos a su catálogo de servicios.

XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística global ha anunciado su colaboración hasta 2023 con el organizador de eventos deportivos de participación masiva, Ironman. XPO se encargará del transporte de carpas, vallas, elementos de montaje y otras infraestructuras esenciales de IRONMAN, de una carrera a otra y de un país a otro, así como de su instalación en cada punto de destino. Un equipo dedicado de conductores de XPO con su correspondiente flota especializada de camiones se encargará de preparar con antelación las más de 20 carreras programadas en Europa para 2021.

Thibault Vellard, director de ventas de EMEA de IRONMAN Group, ha comentado: “Sabemos que podemos contar con XPO como proveedor de servicios de transporte de máxima calidad en toda Europa. Su experiencia en eventos mundiales convierte a XPO en el socio logístico ideal para nuestras competiciones de IRONMAN”.

Por su parte, Malcolm Wilson, consejero delegado de XPO Logistics en Europa, ha señalado que “agradecemos a IRONMAN la confianza depositada al otorgarnos las importantes y necesarias actividades logísticas para organizar sus carreras en Europa”.

XPO Logistics tiene una larga trayectoria prestando servicio como colaborador oficial de eventos deportivos de categoría mundial, incluidos sus 40 años con el Tour de Francia como responsable del transporte del material imprescindible de una etapa a otra. XPO también presta servicios similares para el Maratón de París de Schneider Electric, Tour Voile de vela, Evian Championship de golf, Arctic Race de Noruega de ciclismo, Freeride World Tour de esquí y snowboard, Copa de Francia defútbol y otras competiciones de renombre.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *