Volvo ofrece a sus clientes revisiones gratuitas hasta el 31 de diciembre

La promoción es válida hasta el próximo 31 de diciembre.
La promoción es válida hasta el próximo 31 de diciembre.

Volvo Trucks and Buses ha puesto en marcha una campaña en virtud de la cual sus clientes podrán llevar a cabo una revisión gratuita de cuatro sistemas directamente relacionados con la seguridad del vehículo como son frenos, dirección, suspensión y sistema eléctrico y luces. La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre.

Los clientes de la firma sueca podrán, además, beneficiarse de un descuento del 20% en los elementos principales de los sistemas revisados, entre los que la propia compañía cita “amortiguadores, fuelles de suspensión, batería, limpiaparabrisas, escobillas, alternador o motor de arranque”.

Para beneficiarse de estos precios especiales, es necesario que el taller autorizado Volvo recomiende la sustitución de alguno de esos componentes y que esa operación se efectúe en los 15 días posteriores a la visita al servicio técnico.

“La seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente son los valores fundamentales de Volvo y nuestros clientes los eligen al depositar su confianza en nosotros”, ha explicado tras la puerta en marcha de la promoción Javier Muñoz, director de Posventa de Volvo España.

El directivo recuerda que cuando los vehículos Volvo abandonan la fábrica en los que son producidos “son los más seguros del mercado”. No obstante, “para que sigan siéndolo, necesitan unos cuidados determinados”, que pueden ser proporcionados por la red de talleres autorizados de la marca, que “cuenta con la información, los recambios, las herramientas especiales y los sistemas de diagnóstico que Volvo ha desarrollado para sus vehículos y pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales altamente cualificados para dar respuesta inmediata a todo lo que el vehículo pueda necesitar. Es lo que se denomina Servicio Genuino Volvo”, subraya Muñoz.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *