Volvo desarrolla una página para facilitar la búsqueda de vehículos de ocasión

La página Volvo Selected incluye los vehículos de varios países europeos.

Volvo Trucks ha puesto en funcionamiento la página Volvo Selected, una herramienta para que resulte más fácil y rápido encontrar el camión adecuado que haya pasado todas las inspecciones y evaluaciones necesarias y así, facilitar el proceso de compra.

Cada año, Volvo Trucks vende en todo el mundo entre 15.000 y 20.000 camiones usados. Y con esta página se facilita la identificación rápida de las necesidades del comprador del camión como, por ejemplo, el tipo de vehículo y la configuración de ejes. Además, los camiones se pueden recoger en el concesionario Volvo Trucks más cercano o entregarse directamente a los clientes en función de las normativas de exportación locales y regionales.

«El proceso de compra de camiones se mueve cada vez más en línea y se está convirtiendo en un negocio transfronterizo o incluso que no conoce fronteras. Con Volvo Selected, además de ahorrar tiempo, los clientes también pueden contar con la tranquilidad de tratar con un proveedor que conoce los vehículos a la perfección», ha señalado Micke Rydbeck, Director de Camiones Usados de Volvo Trucks Global.

«La llegada de esta plataforma digital es un gran momento para el mercado español supone una ventana para la comercialización de nuestros camiones Volvo Selected, vehículos seminuevos rentable que ponemos a disposición de nuestros clientes, porque la calidad y durabilidad de un Volvo nos avala», explica por su parte Elvira Álvarez, Directora de Camiones Usados de Volvo Trucks España.

Al utilizar Volvo Selected Pro, los compradores también obtienen una cobertura internacional de 12 meses para la línea motriz, documentación de servicio y garantías que verifican la antigüedad y el kilometraje. También se pueden concertar soluciones de financiación para los camiones por medio de Volvo Financial Services, VFS, que permite a los clientes calcular rápidamente los pagos mensuales estimados en función de las tasas de interés actuales de su mercado.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *