Volvo convoca los Cursos de Conducción Eficiente

«TodoTransporte Digital.- Mediante una iniciativa conjunta con el Ministerio de Fomento, IDAE, Anfac y Aniacam, Volvo organiza un curso de conducción para 1.000 profesionales, destinado a la formación de profesionales. La puesta en marcha de los Cursos Volvo de Conducción Eficiente se produce tras la entrega de tres Volvo FH 440 Euro 5 con semirremolques Lecitrailer, que tuvo lugar en las instalaciones de Volvo Trucks de Valdemoro (Madrid).

El objetivo es ofrecer formación teórica y práctica para lograr un mejor aprovechamiento del combustible gracias a una conducción más eficiente. Los cursos, que aún no han dado comienzo, cubren todo el territorio nacional y para participar en ellos hay que ser conductor profesional y tener el permiso de conducir en vigor.

Juan Luis Plá de la Rosa, jefe del departamento de Transporte del IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) ha resaltado «»“el interés por la búsqueda del concepto calidad a la hora de apoyar iniciativas de formación. En el idea somos exigentes y buscamos esa máxima efectividad de los cursos que se logra cuando realmente han sido bien impartidos. Con Volvo hemos constatado un interés común en la calidad realmente «».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *