Volta Trucks acumula una cartera de pedidos del Volta Zero de 600 millones de euros

Volta Trucks podría tener una cartera de pedidos de más de 2.500 unidades de su primer camión eléctrico de distribución.

El fabricante sueco de camiones de cero emisiones Volta Trucks continúa con su gira europea de demostración de las características del nuevo Volta Zero que, en la próxima semana se mostrará en Países Bajos del 12 al 14 de octubre. Esta demostración del nuevo concepto de camión ligero para distribución urbana de cero emisiones, se realiza después haber estado en París, Madrid, Barcelona, Milán, Múnich y Fráncfort.

Durante estos primeros meses de demostraciones y según la compañía Volta Zero ha realizado más de 1.000 demostraciones públicas, lo que ha derivado en peticiones de reservas de más de 2.500 unidades del camión eléctrico. El valor de los pedidos se ha cifrado en más de 600 millones de euros, según Volta Trucks.

La presentación del vehículo en Países Bajos se realizará en el marco del Salón EcoMobiel, una plataforma para la movilidad sostenible y la gestión de la movilidad a la que asistirán casi 350 expositores. La presentación del vehículo, coincide con la ampliación de la red comercial de Volta Trucks con equipos de desarrollo empresarial en Francia, España, Italia, Alemania y el Reino Unido.

La directora de Desarrollo Empresarial de Volta Trucks, Carla Detrieux, ha señalado que “después de haber visitado muchos mercados europeos, estoy encantada de traer el Volta Zero a los Países Bajos. El Volta Zero ha tenido una acogida muy positiva en Europa. Esto muestra la significativa demanda de los clientes en el mercado. Para aprovechar al máximo esta inercia, ahora contamos con administradores de Desarrollo Empresarial en los mercados. Nuestro equipo de expertos ayudará a los clientes a entender cómo el Volta Zero puede descarbonizar sus flotas, mientras trabajamos en nuestro objetivo de poner a los primeros vehículos Volta Zero en las carreteras el año que viene”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *