Vian Automobile, concesionario Fiat Professional, compra Rotonda Motor

Rotonda Motor cuenta con 1.000 m2 de exposición a los que se le suman otros 500 metros cuadros destinados a taller.

Vian Automobile, uno de los concesionarios más relevantes del Grupo FCA, ha comprado Rotonda Motor, concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional para La Rioja. El concesionario riojano renovó recientemente sus amplias instalaciones ubicadas en el Polígono Cantabria (Avenida de Mendavia, 16 Logroño), al dotar en 2017 de la nueva imagen corporativa de las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional.

Vian Automobile mantendra la plantilla riojana compuesta por los 12 profesionales, quienes prestan un servicio integral tanto de venta como de postventa. La zona de exposición de Rotonda Motor, de dos plantas de altura, cuenta con 1.000 m2; a los que se le suman otros 500 m2 destinados a taller, donde se opera de forma oficial sobre las marcas antes mencionadas, además de Chrysler, Dodge y Lancia.

Con esta nueva adquisición, Vian Automobile se convierte en uno de los concesionarios más importantes del Grupo FCA, al operar en Zaragoza, Navarra y, desde esta semana, en La Rioja; en este último caso con la denominación comercial Rotonda Motor. Vian Automobile comenzó a operar como concesionario oficial Alfa Romeo en Zaragoza en el año 2002, y desde entonces ha llevado a cabo una política de expansión mediante la cual ha sumado marcas y se ha implantado en Pamplona, Tudela y, desde ahora, también en Logroño. Actualmente en Zaragoza opera con las marcas Alfa Romeo, Jeep y Abarth, mientras que en Navarra y La Rioja son todas las marcas del Grupo FCA Spain.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *