Transverich se adhiere a la red Palibex

 

La empresa turolense cuenta con más de medio centenar de vehículos.

Transverich, empresa de transporte de mercancías con sede en Alcañiz (Teruel) ha formalizado recientemente su adhesión a la red de Palibex, lo que permitirá al grupo “aumentar su presencia en el Bajo Aragón, una zona donde existen grandes oportunidades de negocio”, afirman desde la propia entidad.

Con una trayectoria de más de 75 años en el transporte de mercancía por carretera nacional e internacional, “la compañía turolense ofrece un servicio de calidad” y cuenta con más de medio centenar de vehículos con los que realiza cargas completas, fraccionadas y grupajes, ya sea de gran volumen o a granel.

“Tras haber colaborado con otras redes de paquetería en el pasado, Transverich probará ahora suerte en el mercado de la paletería exprés con el objetivo de mejorar sus servicios, aumentar su rentabilidad y obtener la confianza de un mayor número de clientes”, explican desde Palibex.

Los responsables de Transverich confiesan estar “ilusionados por formar parte de Palibex” y esperan que esta decisión les permita crecer en tamaño y afrontar el futuro con mayor seguridad. “Podremos ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades más amplio y llegar a nuevos”, afirman.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *