Transportes Caudete renueva su flota con 78 unidades del nuevo Iveco Stralis

El 90% de la flota de este transportista albaceteño son vehículos de la marca Iveco.

La empresa Transportes Caudete, con sede en la localidad albaceteña del mismo nombre y que celebra este año su 50 aniversario, ha adquirido 78 unidades del nuevo Iveco Stralis, modelo que se fabrica en la planta del grupo en Madrid. La operación se ha realizado a través de Talleres Garrido, concesionario oficial de la marca en Albacete, Cuenca y Toledo, al tiempo que supone que el 90% de la flota de este transportista son de la marca Iveco.

Al acto de entrega de los vehículos acudió Pierre Lahutte, presidente de Iveco, quien no dudó en mostrar su satisfacción por la confianza de Transportes Caudete en los productos de su empresa. Lahutte estuvo acompañado por Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, y por África Pardo, directora de la Business Line Vehículos Pesados.

Por su parte, Pedro Conejero, gerente de la empresa de transportes, destacó que  “hemos decidido renovar nuestra flota con Iveco por la buena relación existente entre los costes de mantenimiento, el consumo de combustible y la fiabilidad de los Stralis, unos vehículos que se adecúan perfectamente a nuestras exigencias profesionales y comerciales. Mantenemos una relación histórica con Iveco, que comenzó en la época de Pegaso y que se ha prolongado a lo largo de los años”.

A esto, Conejero añadió que “otro punto fundamental para seguir trabajando con Iveco es la sinergia que tenemos con los servicios técnicos que ofrece la marca, así como la buena relación con los concesionarios Iveco Cocentro y Talleres Garrido”.

Los Stralis AS440S46TP Euro 6 de Transportes Caudete están equipados con un motor Iveco Cursor 11 Euro 6 con una potencia de 460 caballos y un par máximo de 2.150 Nm de 925 a 1.500 rpm. Incorpora el sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustibles para quemar las partículas al incorporar un filtro sin regeneración activa.

Transportes Caudete ofrece servicios de transporte frigorífico y carga general para toda Europa desde cualquier zona de España, y cuenta, entre otros, con almacenes de 5.000 m2 de superficie, talleres con servicio 24h y su propia gasolinera y lavadero de vehículos. Actualmente cuenta con una flota formada por 119 vehículos pesados, con una antigüedad media de menos de un año, y 120 remolques frigoríficos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *