Transics amplía su gama con el TX-Sky

Transics
Transics

El experto en gestión de flota Transics acaba de lanzar al mercado su nuevo ordenador de a bordo: el TX-Sky, que completa la serie TX-Max (GO) y está completamente integrado en el software de backoffice de Transics, TX-Connect.

La principal novedad de este nuevo ordenador es que el interfaz del usuario es «estilo tablet, lo que mejora considerablemente la eficacia de su uso por parte de los chóferes». Desde Transcis se destaca que la facilidad de uso y su rapidez de instalación (de tipo «plug & play»), reducen el coste total de adquisición, así como el periodo de inmovilización del camión.

La facilidad de uso ha sido el criterio fundamental a la hora de concebir este nuevo ordenador de a bordo. «Los chóferes quieren una pantalla intuitiva, como la de los smartphones y la de los tablets, en un aparato profesional instalado en la cabina», asegura Dirk Staelens, responsable de producto en Transics. «Gracias al nuevo interfaz, el usuario de TX-Sky (…) puede navegar pasando la punta de los dedos por los diferentes módulos de información y comunicarse» con la sede de la flota.

El TX-Sky puede conectarse al tacógrafo y al CAN Bus, ampliando así su funcionalidad con los datos del primero y la gestión del consumo de combustible del vehículo. «Durante más de un año, nuestro equipo de I+D ha trabajado para que TX-Sky sea toda una revolución. (…) TX-Sky no sólo completa nuestra cartera de ordenadores de a bordo existente, sino que además la sitúa a un nivel superior pues responde perfectamente a las necesidades actuales», declaró Walter Mastelinck, consejero delegado de Transics.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *