Todotransporte redobla sus esfuerzos informativos

Durante la crisis del coronavirus, el boletín de Todotransporte pasa a tener una periodicidad diaria.

La excepcional situación que está viviendo España, Europa y el mundo a causa de la propagación del Covid-19 y el destacadísimo papel que el transporte está teniendo para que nuestra sociedad no acabe de colapsar tiene su reflejo en la información que Todotransporte ofrece a los protagonistas de este sector, que se está mostrando más estratégico que nunca en estos difíciles momentos.

El equipo de Todotransporte es perfectamente consciente de que en crisis tan brutales como ésta que nos ha tocado vivir, la información serena, veraz, contrastada y actualizada en tiempo real es crucial para tomar las decisiones adecuadas y operar bajo un marco claro y bien definido. Como es lógico, la Administración se está volcando en nuestro sector y prácticamente a diario publica normativa de interés para los transportistas.

Suspensión de las restricciones a la circulación de vehículos pesados, de los tiempos de conducción y descansomoratoria en las ITVs o distribución de mascarillas para los profesionales de la carretera son sólo algunos ejemplos de las noticias que afectan de forma directa a la actividad de nuestros lectores y de los que Todotransporte se ha hecho eco en su web.

Una web que, por cierto, ha multiplicado su tráfico en los últimos días, por lo que Todotransporte ha tomado las medidas técnicas necesarias para garantizar que nuestro sitio online esté siempre disponible. Sabedores de que nuestros lectores demandan ahora más que nunca información útil para sus negocios, hemos decidido redoblar nuestro esfuerzo informativo y nuestro boletín de noticias, que habitualmente enviamos a casi 13.500 destinatarios tres veces a la semana, tendrá a partir de hoy una periodicidad diaria, con el objetivo de ofrecer todos los datos a quienes, pese a todo, contribuyen a mantener el país en marcha.

Esta decisión, que el equipo de Todotransporte ha tomado impulsado por su vocación de servicio público, es posible sólo gracias al compromiso de nuestros clientes, que han reforzado más si cabe su confianza en un medio especializado de referencia como el nuestro. Ellos saben que nuestros lectores, los héroes sobre ruedas que mantienen vivo el país, no pueden quedarse en casa. Su apoyo a nuestra publicación es el apoyo a todo un sector que está dando lo mejor de sí mismo en estas semanas críticas. Gracias a todos. Seguiremos informando.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *