Tipsa creció un 9% en 2008

«TodoTransporte Digital.- Tipsa, compañía dedicada al servicio de transporte de paquetería, creció en torno a un 9% en 2008, según datos de la propia empresa. Esto es debido a que su número de clientes aumentó, a pesar del descenso en el volumen de envíos de algunos sectores. De esta manera, Tipsa facturó cerca de 182 millones de euros, superando los 168 millones del año 2007.

La compañía aumentó el ritmo de aperturas de nuevas delegaciones, contando en la actualidad con más de 215 agencias en España, Portugal y Andorra. Al cierre del ejercicio 2008 alcanzó la cifra de 100 millones de kilos transportados, superó los 8,9 millones de envíos y movió cerca de 11,3 millones de bultos. Además, la red vio incrementada su flota de vehículos, hasta llegar a cerca de 1.400.

Según su presidenta, Marisa Camacho, durante el presente año «»“el sector express-courier, que es el que más ha crecido durante los últimos años, se defenderá mejor que la paquetería industrial, donde las bajadas han sido muy significativas (más del 20% de la producción).»»

Por otro lado, Tipsa ha inaugurado su nueva plataforma en Barcelona, situada en el polígono industrial de la ZAL, dentro del municipio de El Prat de Llobregat. La nave consta de 3.000 m2 de superficie útil, con dos plantas en las que se distribuyen más de 400 m2 de oficinas administrativas. Además, dispone de una amplia zona de carga y descarga de mercancía, muelles destinados a camiones y accesos para vehículos ligeros.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *