Thermo King ofrece una “garantía de devolución del dinero” por el ahorro de combustible de las unidades Advancer

Thermo King devolverá el dinero si sus unidades Advancer no cumplen su objetivo de ahorro de combustible en 12 meses.

Thermo King®, empresa productora de soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies, ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar las capacidades de ahorro de combustible del equipo frigorífico para remolque Advancer de la serie A, en la que se ofrece a pagar la diferencia si una unidad Advancer no cumple su objetivo de ahorro de combustible en 12 meses calculado con los clientes.

Las unidades de la serie A de Thermo King resultan hasta un 30% más eficientes desde el punto de vista del combustible que la media del mercado y son las primeras en proporcionar una total transparencia con respecto a los niveles y el consumo de combustible. Los clientes pueden acceder fácilmente a los datos relativos al consumo de combustible de la unidad, que se registran, se muestran y se encuentran disponibles de forma remota mediante dispositivos telemáticos.

Las empresas de transporte interesadas en la garantía de ahorro de combustible de Advancer deben contactar con su concesionario de Thermo King más cercano, donde podrán calcular su objetivo de ahorro de combustible personalizado. Este objetivo se basa en el perfil operativo concreto de cada cliente y tiene en cuenta las horas de funcionamiento, la temperatura ambiente media o si se dedica sobre todo al transporte de productos frescos o congelados.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *