Thermo King lanza el sistema de supervisión de la flota ThermoKare 24/7

ThermoKare 24/7 permite la supervisión continua y proactiva 24/7 de la flota de vehículos frigoríficos del cliente.

Thermo King®, marca de Trane Technologies, ha lanzado su nuevo servicio de supervisión de la flota ThermoKare 24/7, que combina la experiencia de Thermo King con las prestaciones de comunicación bidireccional de TracKing Connected Solutions y permite la supervisión continua y proactiva 24/7 de la flota de vehículos frigoríficos del cliente.

La supervisión de la flota ThermoKare 24/7 brinda al cliente la tranquilidad de que expertos del sector supervisan y cuidan constantemente del entorno en el que se transportan sus cargas sensibles a la temperatura. En el caso de una desviación de la temperatura o un problema en el equipo frigorífico, el equipo de Thermo King responde de inmediato y toma medidas para resolver el problema o recomienda la asistencia sobre el terreno más cercana para lograr una resolución rápida.

Si se produce una avería o algún tipo de problema, lo primero es resolverlo con las prestaciones de comunicación bidireccional de TracKing, que permiten al experto de Thermo King controlar el equipo frigorífico de forma remota. Si el problema no se puede resolver de forma remota y requiere la atención inmediata del cliente, este recibirá una notificación inmediata del caso, que incluirá el análisis del experto, una recomendación de los pasos siguientes que realizar e indicaciones para llegar al concesionario de servicio de Thermo King más cercano que pueda brindarle una solución.

Las principales características y ventajas para el cliente del servicio de supervisión de la flota ThermoKare 24/7 son:

·         Supervisión en tiempo real, diagnóstico remoto y asistencia experta para evitar la pérdida de la carga.

·         Resolución remota de problemas gracias a la comunicación bidireccional de TracKing para maximizar el tiempo de funcionamiento.

·         Informe semanal de la flota y acceso al sitio web de TracKing para consultar todos los registros de datos.

·         Amplia cobertura 24/7 con más de 500 puntos de servicio autorizados en 75 países para poder llevar a cabo acciones correctivas a tiempo en caso de que se requiera la intervención de un técnico.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *