Logística

Moldtrans renueva su web y mejora la comunicación con los clientes

NUEVA WEB CORPORATIVA GRUPO MOLDTRANS lowEl Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística y aduanas, ha presentado su nueva página web corporativa y de servicios.

El nuevo sitio trata de reforzar la presencia digital de la compañía, además de ofrecer un acceso más fácil a la información y útiles herramientas digitales. El sitio web del Grupo Moldtrans ha sido rediseñado íntegramente a partir de un análisis pormenorizado de las necesidades de los usuarios web. El objetivo de la nueva página es ofrecer una imagen de marca actualizada y potenciar la presentación de los diferentes servicios que ofrece. Para ello, se ha mejorado tanto la funcionalidad y navegación por los diversos apartados como el contenido referente a los servicios, la presentación corporativa del Grupo y su presencia en España y Portugal.

Además del contenido comercial, la nueva página web mantiene y potencia la sección de Noticias, una de las más visitadas, donde semanalmente se ofrece información de actualidad relacionada con el comercio internacional, la logística y el transporte. Los usuarios pueden mantenerse informados con la suscripción al newsletter corporativo.

Otro aspecto destacado del nuevo sitio corporativo del Grupo Moldtrans son las herramientas digitales que se ponen a disposición de los clientes para facilitar la búsqueda, contratación y gestión de los servicios de la compañía. Entre estas herramientas destaca la nueva calculadora de precios de transporte terrestre, con la que los usuarios pueden calcular el importe de sus envíos con la mayoría de los países europeos antes de contratar el servicio.

Otra funcionalidad innovadora es un mapa interactivo que permite consultar la disponibilidad de los servicios de transporte terrestre internacional con cada uno de los países donde presta sus servicios el Grupo Moldtrans, ya sea de forma directa mediante sus doce delegaciones en la Península Ibérica y Archipiélago Canario o a través de su amplia red de corresponsales internacionales. Además de mostrar las rutas disponibles desde cada delegación, en el mapa se pueden consultar los días de salida y las frecuencias de los servicios de transporte.

Carlos García   Director de marketing y comunicación del Grupo Moldtrans lowPor otro lado, la página web dispone asimismo de un área de clientes donde los usuarios registrados pueden consultar el estado de los servicios de transporte terrestre internacional e información logística, descargar la documentación vinculada a sus envíos, como comprobantes de entrega y facturas, entre otros.

Finalmente, el nuevo sitio web del Grupo Moldtrans enlaza con la plataforma del portal de empleo Jobsite, en la que se puede acceder a las ofertas de empleo disponibles en cada delegación, así como presentar candidaturas a los distintos procesos de selección. “La creciente digitalización del sector del transporte y la logística hace más importante que nunca contar con una presencia digital destacada. Tras analizar los patrones de uso y las necesidades de los usuarios web, hemos desarrollado un nuevo sitio corporativo especialmente adaptado a las necesidades de los profesionales del sector. No solo ofrece un acceso más rápido y amigable a la información, sino que también facilita su trabajo diario con herramientas digitales y canales ágiles de atención al cliente. Esto nos permitirá tanto reforzar la captación online como la fidelización de los clientes que ya confían en nuestra compañía”, señala Carlos García, director de marketing y comunicación del Grupo Moldtrans.

Más noticias

Supremo_peajes_guipuzcoa
17/03/2023  |   Carretera

Los transportistas vascos y de la zona de influencia o zonas limítrofes han convocado una asamblea abierta el sábado 18 para determinar las posibles acciones en contra de los peajes establecidos en Guipúzcoa y Vizcaya.

VcsPRAsset 3902284 358941 2c858003 1e09 4834 a5aa 0b01a69665c0 0
17/03/2023  |   Quinta Rueda

Kögel ha demostrado con éxito que la última generación del Kögel EuroTrailer Cargo Rail (camión largo tipo 1), con una longitud total del conjunto de 17,88 metros, se puede cargar también en todos los vagones estándar de acuerdo con la normativa pertinente.

Bosch wb teaser
17/03/2023  |   Industria Auxiliar

Con la llegada de las primavera y los meses más lluviosos, Bosch lanza una campaña de comunicación visual para concienciar a los conductores sobre la necesidad de llevar las escobillas en perfecto estado, lo cual incidirá en una mayor seguridad a la hora de conducir.

DGI 003680
17/03/2023  |   Logística

Tras su estreno en Francia y Alemania, Dachser Cosmetics Logistics llega a España y Portugal para dar servicios especializados a las empresas de este sector específico de la cosmética y la perfumería.

Conductores Iveco S WAY
17/03/2023  |   Camiones

El sistema de recompensas se basa en la evaluación del estilo de conducción y los kilómetros recorridos a bordo de un camión Iveco y los conductores podrán acceder a premios y ventajas exclusivas si conducen de forma segura y sostenible y también se premia al propietario de la flota.

UTA Edenred Move for Good
17/03/2023  |   Industria Auxiliar

El proveedor de servicios de movilidad, UTA Edenred, acaba de presentar el programa de sostenibilidad “Move for Good”, que permitirá a las empresas reducir su huella de carbono y utilizar sus flotas de forma más sostenible.

Repsol Seur foto 3
17/03/2023  |   Última Milla

Repsol y Seur han firmado un acuerdo estratégico para avanzar en la movilidad eléctrica en España, en virtud del cual, Repsol instalará y operará más de 150 puntos de recarga en los 55 centros de trabajo que la compañía de transportes tiene distribuidos por todo el país.

LOGISTA 2
17/03/2023  |   Logística

La compañía distribuidora de origen español, Logista, ha sido seleccionada como una de las compañías con más alto compromiso con sus proveedores en materia de sostenibilidad y cambio climático.

Geotab Data Connector
17/03/2023  |   Telemática

Geotab ha anunciado el lanzamiento de Data Connector, una herramienta de integración de datos diseñada para ayudar a las flotas a hacer frente a problemas como el aumento de los costes operativos, las incidencias en la cadena de suministro, el talento y las presiones regulatorias.

RECICAUTXU Proyecto AIMPLAS
17/03/2023  |   Industria Auxiliar

El proyecto Recicautxu permitirá la reutilización de residuos de caucho de neumáticos fuera de uso en nuevos productos industriales, fomentando así la economía circular.

Carga y descarga
16/03/2023  |   Carretera

Aunque en suave pendiente, la morosidad en el pago de los servicios de transporte por carretera mantiene una tendencia positiva y se reduce la media del tiempo en el abono de los servicios que, en febrero, alcanzó los 71 días.

RT_optifleet
16/03/2023  |   Carretera

El Parlamento Europeo ha adoptado su posición sobre la Ley de datos industriales de la UE y establece reglas armonizadas sobre el acceso, el intercambio y el uso de datos generados por productos conectados, como en vehículos y servicios relacionados.

Hidrogeno 22DT088 032
16/03/2023  |   Carretera

La Comisión Europea ha anunciado  que se han seleccionado 26 proyectos de 12 Estados miembros para recibir financiación para la instalación de infraestructuras de combustibles alternativos a lo largo de la red transeuropea de transporte (RTE-T)

Volkswagen konzern 1200x800
16/03/2023  |   Industria

El Grupo Volkswagen ha presentado sus resultados del año 2022 y, a pesar de los problemas económicos globales, los resultados arrojan una sólida base financiera, con fuertes márgenes y una liquidez neta muy sólida en la División de Automoción.

Inauguración puntos de recarga Iberdrola   Disfrimur para camiones en Sangonera la Seca (1)(1)
16/03/2023  |   Carretera

Iberdrola y Disfrimur han puesto en marcha el primer proyecto de electrificación del corredor mediterráneo para el transporte de mercancías por carretera, que va a permitir acelerar la descarbonización del sector en la zona.

Buscar en Todotransporte

Revista Todotransporte

NÚMERO 446 // Marzo 2023
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscapruebas

Empresas destacadas