Carretera

Tallers A. Llop, nuevo taller autorizado de Iveco en Sabadell (Barcelona)

Tallers llop apertura
Tallers llop apertura

Iveco cuenta con un nuevo taller autorizado en Cataluña, más concretamente en la localidad barcelonesa de Sabadell, donde Tallers A. Llop se ha convertido en punto de asistencia oficial para los vehículos de la marca italiana. El taller cuenta con nuevas instalaciones de 2.160 m2 distribuidos en taller y almacén de repuestos

Tallers A. Llop pasa a depender del concesionario oficial Zona Franca Alari Sepauto, filial de Iveco España en Barcelona. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de nueve puestos de trabajo, de los que siete son técnicos especializados a los que el fabricante turinés ha impartido la correspondiente formación.

Más noticias

Asamblea4
30/04/2024  |   Carretera

La Federación Provincial de Transportes de Alicante, Fetrama, ha alertado sobre el déficit de infraestructuras viarias y la falta de conductores en el sector transportista durante la celebración de su Asamblea General Ordinaria, que ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Comercio situada en Elche Parque Empresarial. 

Unnamed(41)
30/04/2024  |   Industria

La patronal española de los concesionarios, Faconauto, y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China, CADA, han sellado un acuerdo de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados de la automoción.

Cargadores electricos 1
30/04/2024  |   Industria

Un informe de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles, ACEA, revela una brecha alarmante entre la disponibilidad actual de puntos de carga públicos para coches eléctricos en la UE y lo que se necesitará en la realidad para cumplir los objetivos de reducción de CO2.

16 millones Vigo 20241
30/04/2024  |   Furgonetas

Un Fiat E-Doblò cien por cien eléctrico es el vehículo 16 Millones producido en Stellantis Vigo desde que la planta inició su actividad en 1958. El vehículo, de color Gris Artense, se produjo el día 23 de abril en la línea 2 de Montaje, con destino al mercado español. 

Importaciones neumáticos 1
30/04/2024  |   Industria Auxiliar

Las ventas de neumáticos de reposición en el mercado español para los distribuidores mayoristas en el segmento de camión reflejan una caída de un 7,7% en el primer trimestre del año, en comparación con el mismo período de 2023, mientras que el precio de los neumáticos cerró marzo con una tasa interanual del 3,1% , lo que representa un descenso del 0,9%.

FURGONETA 4
30/04/2024  |   Última Milla

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, ha inaugurado un nuevo centro de distribución en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, que se suma a la ya existente de CTT Express en Barcelona, y permitirá a la compañía incrementar su capacidad operativa y dar respuesta al crecimiento de la actividad de distribución y el reparto de última milla en la zona. 

Aervi recambios 1
30/04/2024  |   Industria Auxiliar

La actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene su crecimiento durante el primer trimestre de 2024, registra un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023, según revela el último estudio realizado por la Asociación Española de Posventa de Vehículo Industrial (Aervi).

TBR EU R22.5 EnduRace RA2 side
30/04/2024  |   Industria Auxiliar

Apollo Tyres acaba de ampliar su gama de neumáticos EnduRace RA 2 de última generación para camiones de transporte regional de media distancia con la nueva dimensión  295/80 y 315/80 para llantas de 22,5 pulgadas. 

Db schenker
30/04/2024  |   Exprés

DB Schenker, empresa especialista en gestión de la cadena de suministro, lanza el nuevo servicio DB Schenker direct express, para envíos que son críticos y tienen un plazo de entrega muy ajustado.

OLIPES 2
30/04/2024  |   Industria Auxiliar

La compañía española especializada en el desarrollo y la fabricación de aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos, Olipes, estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, feria de silvicultura más importante en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.

Conductor Eurowag imagen
26/04/2024  |   Carretera

Un nuevo informe de la IRU sobre la escasez de conductores de camiones en Europa ha revelado que más de la mitad de los operadores de transporte por carretera señalan que no pueden ampliar su negocio debido a la escasez de conductores.

240426 foto3
26/04/2024  |   Carretera

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha presentado este viernes un paquete de medidas con las que la Dirección General de Tráfico (DGT) pretende reducir el número de siniestros de tráfico y su letalidad: en el primer trimestre de 2024, el número de fallecidos en las carreteras ha aumentado un 16 por ciento.

Informe1
26/04/2024  |   Intermodal

Todotransporte publica el mayor informe económico de su historia con todas las cifras de facturación, resultados, rentabilidad, etcétera de casi las primeras 400 empresas de trasporte por carretera de España; así como de las principales empresas y operadores de transporte ferroviario, aéreo y marítimo.

Foto1
26/04/2024  |   Camiones

Otokar ha lanzado dos nuevas versiones de sus camiones ligeros de la serie Atlas con modelos Atlas de 11 y 15 toneladas, que vienen a complementar a los recientemente aparecidos en nuestro país Atlas 8,5 y Atlas de 12 toneladas distribuidos por GBister.

MAN TGE Next Level Countryside 02
26/04/2024  |   Furgonetas

MAN acaba de realizar la presentación de la furgoenta MAN TGE, que ha sido bautizada con el sobrenombre de Next Level, que incorpora seguridad activa y pasiva mejorada, once sistemas de asistencia nuevos de un total de 27 sistemas de asistencia en oferta, y pantalla táctil MAN Media Van de última generación para un manejo seguro de las funciones de infoentretenimiento y del vehículo.

Buscar en Todotransporte

Revista Todotransporte

NÚMERO 457 // Abril 2024

Buscapruebas

Empresas destacadas